Y cuando por la calle pasa la vida como un huracán, solamente nos queda... observar... y aprender a esquivar los manotazos del viento...

Belen!

Belen!

miércoles, 18 de abril de 2007

Jose y mi mundo gris Parte 1

Conocen Santiago del Estero?, SEGURO QUE SI. Gente de mundo como ustedes que pueden acceder al preciado medio de internet, desde su casa o desde un cyber, .... claro que conoce Santiago del Estero.No lo considero ni un pueblo mas ni un pueblo menos. Lo considero gris, no porque no es nada, como dice un profesor mio, sino porque sencillamente perdio su color, no se ecuentra con ganas de saltar a lo inimaginable, de mejorar hasta mas allá de sus mas locos sueños! Es patéticamente neutro, es por eso, su neutralidad lo mantiene indiferente ante todo, lo mantiene lejos de sus propios sentimientos... Desde los mas dulces como el amor, hasta el mas profundo e inevitable sentimiento de culpa.
Y si Santiago del Estero es gris, ¿acaso todos somos grises?, ¿será así?. Si piensa asi, pues, lo invito a leer otra cosa... Porque a mi no me cabe en la cabeza la mas minima duda de que no lo somos.
Es una condena nacer en un mundo gris donde al querer ser de un color diferente, sea condenado.
Sera que tenemos miedo de nuestros propios sentimientos¿

No hay comentarios: