Y cuando por la calle pasa la vida como un huracán, solamente nos queda... observar... y aprender a esquivar los manotazos del viento...

Belen!

Belen!

lunes, 23 de abril de 2007

Presagio - Milagro del Tiempo

En este milagro del tiempo

Soñado en mis sueños

te vengo a encontrar


Quemada de ausencia y recuerdos

Derramas mi sangre por verte nomas

Quemada de ausencia y recuerdos

Derramas mi sangre por verte nomas


Mi esencia es mas que este canto

es copla y delirio,

sonrisa y dolor.


Tu alma un secreto que guardo

muy dentro prendido en mi corazon

Tu alma un secreto que guardo

muy dentro prendido en mi corazon


Hoy he vuelto a renacer,

y en tus ojos pude ver,

que mientras exista un encuentro,

seremos el fuego de aquella pasión...


Que mientras exista un encuentro,

seremos el fuego de aquella pasión...


Renazco prendido de tu alma

abriendo mis sueños

buscando serlo


Camino y me siguen tus pasos

envuelto en silencio llevando el amor


Sonries y erizas mis penas

Remueves la tierra y detienes el sol


Heridos de tanta injusticia

Vivimos de inciertas promesas de DIOS


Hoy he vuelto a renacer,

y en tus ojos pude ver,

que mientras exista un encuentro,

seremos el fuego de aquella pasión...

que mientras exista un encuentro,

seremos el fuego de aquella pasión...

No hay comentarios: