Y cuando por la calle pasa la vida como un huracán, solamente nos queda... observar... y aprender a esquivar los manotazos del viento...

Belen!

Belen!

viernes, 3 de agosto de 2007

Dania!!!!

Prometi dedicar, una parte a una amiga, a Mari-- (Dania), en el blog, me gusta, crear en este espacio una especie de album familiar, que sean mis amigos los que hagan esten, y este ahí, como se acurrucan ustedes en mi corazón....
Todos los que estan repreentan muchisimo para mi, y los que estoy por poner también, recibí varios mails, de personas que no conozco pidiendo que coloque sus escritos en el blog, pero los conozco primero, me hago su amiga, me gano un lugar en su corazón, ustedes en el mío, y los agrego, esto es con alma y esfuerzo de una familia que estoy armando....
Gracias dania tambien, por compartir horas donde el imsomnio anidaba en mi, y aguantarme por horas con el teclado intentando subirme el animo...
GRACIAS TOTALES al estlilo Ceratti!
Belenchus

No hay comentarios: