Y cuando por la calle pasa la vida como un huracán, solamente nos queda... observar... y aprender a esquivar los manotazos del viento...

Belen!

Belen!

domingo, 4 de noviembre de 2007

Dejame ser feliz... con vos....

¡ATORRANTE TE AMO!
Feliz medio año,

perdón, puedo ser un témpano o un iceberg muchas veces,
pero gracias a dios no sos el Titanic...

Dejame empezar a respirar,
que tu paz me purifica,
que este desaliento y locura se acabe,
con tus palabras,

Dejame sentir esa paz que te mueve,
que llene mis rodillas y las impulse
una vez mas adelante ...
Que mueve tu mágico estoicismo?
Esa paz que te eleva,
esa seguridad,

esa sonrisa,
que contagia ...
Llevame en tu tour por las estrellas

Y convenceme de que
no hay por que preocuparme
De que en verdad puedo y merezco ser feliz ...
Aunque quizas no sea cierto,
pero si sale de tus labios ...
Me rindo y hasta me vendo
por esa verdad,
la que tu me digas,

a la que me quiero atar
Por la que muero y vivo
Mentime que me merezco

ser feliz,
aunque quizas no sea capaz ...
Mentime que me merezco,
mentime
que soy la sombra que solia ser,
Cantame que mi locura

esta noche se enfria
Y mañana se esconde detrás del portón ....
Y es que me siento feliz con vos,
me siento completamente extraña,
me siento humana con vos.
Me siento de verdad ...
Belenchus!

No hay comentarios: