Y cuando por la calle pasa la vida como un huracán, solamente nos queda... observar... y aprender a esquivar los manotazos del viento...

Belen!

Belen!

domingo, 1 de julio de 2007

Acercándome a la naturaleza


Ultimamente viendo los dibujos de monet, sus hermosos trazos sobre mágicos lienzos, me inspiraron.....
No es raro lo que empiezo a sentir, estoy renaciendo. Estoy dejando a trás el pasado, cuando moría por saber si el en verdad me amaba o si era una atracción irresistible la nuestra...
Será que como dijo, necesito hablar más conmigo misma, ni idea, ya ni se....
La verdad es que a pesar de estar destrozada, logre juntar todos los pedacitos y alejarme, para que una persona me cure...
No soy ni fue, ni pienso ser una damisela en peligro, estoy contra ellas!!! Es que con esa bondad esa dulzura, y esa forma mágica de ser que tiene el, no pude negarme a permitirme soñar de nuevo con cada beso que me regala.

1 comentario:

Dani dijo...

Hola Amor. Escribo unas simples palabras para agradecer a las tuyas. Se que no seré tan profundo como vos para escribir asi que solo te digo que todo lo que hago es por amor, y vos tenés la llave de mi corazón, estás ayudandome a abrirla, por eso también te lo agradezco.
Me emocionó lo que pusiste, si en verdad te ayudé a juntar los pedacitos y pegarlos fue porque te amo y nada mas... no hay otra explicación. Te amo Belu, y quiero estar caminando a tu lado para que vivamos felices.
Tu gatito.