Y cuando por la calle pasa la vida como un huracán, solamente nos queda... observar... y aprender a esquivar los manotazos del viento...

Belen!

Belen!

sábado, 7 de julio de 2007


Desgraciadamente no tego una foto donde sea vea mejor a la Ro!!!!!!!, nena en verdad te quiero, mas que a mis viejos, graciaspor cuidarme como na made lo hace, por levatarme despues del horrible 28 de diciembre, te adoro, y la verdad es que mientras escribo no paro de llorar, es bueno saber que la dificil tarea de vivir el dia a dia se aminora con tu presencia, gracias a vos y a facundo oubi!!!! Mi papa, la verdad que no consigo ftos tuyas, pero vos esta en mi corazon prometo sacar una de donde sea o dibujarte.
Esta etupidez no alcanza para agradecerles por tanto amor y cariño que siento por ustedes

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola mi querida amiga!!por fin puedo leer lo qm escribiste.sabes qt adoro con el alma,te siento como una hija y kiero qsigas confiando en mi.te kiero muchisimo belenchus, tan mujer y tan nena a la vez, sos una mezcla de todo.besos!!!!!!

Pablo Mema dijo...

TE EXTRAÑO ROCIO