Y cuando por la calle pasa la vida como un huracán, solamente nos queda... observar... y aprender a esquivar los manotazos del viento...

Belen!

Belen!

jueves, 19 de julio de 2007

Lo mejor con lo que puedes toparte en la vida


Sabes Dany? Escribir una cancion de amor para vos, me cuesta una fortuna de intelectualidad, te juro, no me salen palabras, porque apenas escribo algo, siempre surge una más linda para replazarla.

Simpemente quiero escribir algo, lo borro y lo vuelvo a escribir, por eso lo deje para el final, me es tan dificil aceptar el amor en mi vida.

Es casi inexplicable como una persona tan maravillosa como vos decide adoptar a esta huerfanita de calor, tan pero tan perdida en mi propia demencia.

Hay días en los que creo que te arrastro a la demencia, y me da miedo corromper a una persona tan buena como vos,... como decirte te amo, y saber que quizas te lastimo en cada palabra.

Dani, sabes que lo que siento va más allá de cualquier gesto literario que siento hacia vos, no puedo expresarlo, por mas que quiero...

Mi amor es una plegaria para seguir a tu lado...

Vivo rezando por estar a tu lado y por no morirme por otra cosa que no sea amor por vos....

No sos una enfermedad, ni sos la cura, sos la causa para seguir adelante pese a la cura y a la enfermedad...

Morocho, me enloquezco....

Gracias por ver mi alma como nadie se atreve a verla

Y a entenderla...


Simplemente me digo ... MIERDA QUE SOS MARAVILLOSO!!!!!!!!!


Te amo

No hay comentarios: